Emma Watson Habla de ‘Las Reliquias de la Muerte’, su Vida, sus Planes, y Más!

Emma Watson, Entrevistas

MizzSiguiendo con las diversas entrevistas concedidas por estos días por la actriz Emma Watson (Hermione Granger), como parte de la promóción de su más reciente película animada The Tale of Despereaux, hoy están disponibles nuevas declaraciones concedidas a la revista Británica Mizz, quien la incluyó como portada de su más reciente edición, en la cual también habló acerca de las películas finales de Harry Potter, de su fama, y de sus gustos, entre otros aspectos que también hemos conocido en anteriores entrevistas:

Hey, Emma! Eres la voz de la Princesa Pea en la nueva película The Tale of Despereaux. Ya que eres lo suficientemente importante para escoger los papeles que deseas, ¿qué te hizo aceptar ésta película?
Las películas familiares aún pueden imponer límites, presentar ideas retadoras, y lo más importante, mantener a todos entretenidos. Esto fue algo realmente interesante y diferente. Esperé que los directores me dieran la oportunidad de hacer algo diferenre a Hermione.

¿Escoges unas películas en vez de otras para asegurarte de no quedar encasillada en Harry Potter?
Si, pero también trabajar con personas realmente interesantes y talentosas.

La solitaria Princesa Pea se hace amiga del ratón Despereaux. ¿Tienes tiempo de andar con tus amigas de verdad? Si es así, ¿qué suelen hacer?
Vamos a Starbucks, luego vamos a comprar CDs, vamos a las casas de todas, como la vida de una chica normal. También tengo varios amigos y me encanta que siempre puedo contar con ellos. Me parezco mucho a un chico cuando estoy con ellos, pero también adoro la moda y el maquillaje. No uso maquillaje todo el tiempo, pero cuando quiero, me divierto con mis amigas comprando ropa y pintándonos las uñas.

En cuanto a los novios, ¿tiendes a escoger un tipo de chico en especial?
No, realmente no me interesa ningún tipo en particular, pero me gustan los chicos que practican deportes y me encanta que hablen 2 ó 3 idiomas diferentes. Eso funciona para mi.

Cuando estás afuera en público, ¿te reconocen mucho?
Si, pero cuando salgo suelo intentar pasar desapercibida. No es tan malo, pues las personas me miran fijamente, pero no dejaría de salir porque me piden un autógrafo. Eso sería terrible! A veces quisiera que mi vida fuese más sencilla, pero casi siempre me siento la chica más afortunada del mundo. Después de todo, ¿quién tiene una vida normal?

¿Alguna vez has tenido un encuentro extraño?
Recientemente una mujer me tomó por el brazo, me miró muy seria y me dijo: «Eres muy bonita en la vida real». No supe qué decir!

En la película, la Princesa Pea le enseña a Despereaux a leer. ¿Lees mucho en tu vida real?
Actualmente estoy aplicando para la Universidad, así que leo muchísimo en casa. He comenzado a re-leer Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, como preparación para la nueva filmación que comienza en Febrero, y no he podido soltarlo. Leerlo por segunda vez lo ha hecho más adictivo.

¿Qué otros pasatiempos tienes? Dicen que eres muy buena en el ping-pong…
Mis padres lo juegan y son bastanten competitivos. Nunca me dejaban ganar, así que me volví muy buena en ello. Dan y Rupert se molestaron cuando los vencí. Creo que Rupert lo tomó muy mal.

Tenías 11 años cuando se estrenó la primera película de Harry Potter, y ahora tienes 18. ¿Alguna vez deseaste que los años de tu adolescencia fueran más normales?
No me hubiese gustado que mi niñez en el mundo del espectáculo fuera diferente. He aprendido muchas cosas, he conocido a muchas personas de diferentes lugares y he tenido experiencias increíbles. Ha sido diferente, pero está bien. Por supuesto, nadie te dice cómo manejar la fama, caminar por la alfombra roja, o resp0nder preguntas acerca de tí misma. Espero haberlo hecho bien. Sé que he sido muy afortunada.

Eres rica y famosa. ¿Alguna vez te ha sido difícil mantenerte enfocada?
Tengo una segura red de familiareas y amigos. Mis padres son ambos abogados y no tienen ningún interés en hacer parte de la industria del cine. Muchas personas no comprenden que no quiero ser actriz de tiempo completo, pues la escuela me mantiene en contacto con mis amigos y con la realidad. Hace que me sienta normal. Para ser honestos, tengo suficiente dinero para no volver a trabajar, pero nunca quiero eso. Aprender me mantiene motivada.

Obtuviste las notas más altas posibles en tus exámenes GSCE. ¿Cuáles son tus planes para el futuro?
He aplicado para algunas universidades, incluyendo varias Americanas. Si voy allí, estudiaré Artes, pero si me quedo en el Reino Unido, estudiaré Literatura Inglesa.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.