Daniel Radcliffe Dice No a un Musical de ‘Harry Potter’

Daniel Radcliffe (Harry Potter) ha concedido una nueva entrevista en video a Broadway.com Donde le hacen una serie de preguntas que le mandaron algunos fans. Nos cuenta que lo mejor de trabajar en Equus es podes actuar junto a Richard Griffiths (Vernon Dursley) que siempre intenta aportar cosas nuevas. También nos cuenta lo que hace antes de ir a actuar. Cosas como levantarse tarde, ir a veces al gimnasio o quedarse en cama, y ver caricaturas por horas

«Bob Esponja y Los padrinos Mágicos, 2 de las mejores series para niños. Son histéricamente graciosas, muy astutas y surrealistas. Son brillantes.»

Dice que no participaría en un programa de baile, ya que no tiene talento para eso. También nos dice que no le gustaría estar o que hicieran un musical de Harry Potter, ya que no es de eso de lo que trata.

Sólo digamos que no tendrían mi bendición.

Finalmente nos cuenta que en sus próximos planes esta empezar a filmar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el 15 febrero y tratar que sea la mejor película de todas

En una nota relacionada, también de Brodway.com. Dan nos habla de lo que para él fue lo mejor del 2008

Mejor visitante tras bastidores
Es un empate: Brooke Shields y Julie Roberts, porque las dos estaban muy emocionadas y encantadoras -y muy, muy bellas también. Cuando Richard Griffiths ganó el premio Tony, obtuvo un beso de Julia Roberts y no paró al respecto. Creo que yo pude ganarme un beso [durante la visita].

Mejor comida
Hay un gran filete que puedes conseguir en un café al oeste de Luxemburgo. Es filete con, creo, Roquefort derretido arriba.

Mejor programa de televisión
Stephen Colbert, The Colbert Report, definitivamente. En una de las cosas que veo cada día después del show

Mejor película
Esa es difícil. Me gustó Burn after reading. Creo que será eclipsada cuando vea Milk. Mi papá la vio el otro día y dijo que era genial, y tenemos exactamente el mismo gusto. ¿Puede ser esa potencialmente la mejor película?

Mejor show de Brodway
¿Además de Equus? Seria Gypsy. Soy muy leal a nuestros vecinos, pero también es un show fantástico.

Mejor CD
Es una rara, un muy, muy dulce y encantador álbum para escuchar. Es de una banda llamada The Miserable Rich- Creo que se llama 12 Ways to Count. Es una pequeña banda folk escocesa. El álbum de Hold Steady, soy gran fan de ellos.

Mejor carta de un fan
El mejor regalo es cuando no quieren nada; sólo mandan una carta y dice «amamos el show». La más dulce carta de este año fue de una mujer que iba a asistir a su primer show en Broadway y pregunto ¿Que debo usar? Creo que fue la cosa más dulce que fue especial, ella se preguntaba que usar.

Mejor pregunta tonta en una entrevista
No me la hicieron a mí, un periódico, que permanecerá sin nombre, le preguntó a Sam Rudy ¿Qué comen los caballos y qué pasa si los caballos hacen un desastre en escena? Pensaban que usábamos caballos reales. Se merece el número uno.

Mejor momento del 2008
Estar aquí cuando Obama ganó. Pensé «Wow, me siento tan privilegiado de estar en el país en este momento». Cambié el canal a FOX News y los vi a todos llorar.

Mejor razón para estar en Broadway
Fue un año difícil para los shows de Broadway. Cualquiera de nosotros como equipo en que pudimos hacer algo para ayudar y hacer entrar a la gente al teatro es importante.

Propósito de año nuevo
Trabajar más duro que nunca en la próxima película de Harry Potter.

Mejor comentario en escena
«Eres más talentoso de lo que esperaba» Eso lo es para mí.

Gacias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.