Próximo Vistazo a ‘El Misterio del Príncipe’ en Edición de Febrero de la Revista ‘Empire’ (Actualizado)

Harry Potter y el Misterio del Príncipe en la Revista EmpireLa edición del próximo mes de Febrero de 2009 de la reconocida revista Empire, contendrá una nueva pre-visualización de la esperada sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Como se aprecia en la portada (clic en ella para aumentar), la revista incluye la lista de las 20 Películas más Importantes de 2009, incluyendo por supuesto a El Príncipe. En el interior también habrá una «Zona Verde», con declaraciones de los actores Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y Brendan Gleeson (Alastor Moody) entre otros.

La revista Empire siempre se ha caracterizado por contar con artículos e imágenes exclusivas de las películas de la saga de Harry Potter y de otras películas (por ejemplo, en ésta edición están las tres primeras imágenes que se conocen de la esperada película Transformers: The Revenge of the Fallen). Recordemos que en Julio reveló nuevas imágenes de Harry, Ginny, y Slughorn, así como una magnífica portada dedicada a El Príncipe.
Todos muy atentos a BlogHogwarts, pues les traeremos los scans y toda la información respectiva a la mayor brevedad posible ;)

Gracias TLC!

Actualizado: Ya tenemos scans de la revista Empire y podemos apreciar dos nuevas imágenes promocionales de Harry Potter y el Misterio del Príncipe donde podemos ver a los gemelos Weasley (James y Oliver Phelps) junto al director David Yates en Sortilegios Weasley; y una segunda imagen donde podemos ver a Harry Potter (Daniel Radcliffe), Ron Weasley (Rupert Grint), Hermione Granger (Emma Watson), Horace Slughorn (Jim Broadbent) y el director David Yates.

Empire Sortilegios Weasley

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.