Jason Isaacs Quisiera Otras Diez Películas de Harry Potter

Jason Isaacs

El actor Jason Isaacs, quien interpreta a Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, ha hablado nuevamente sobre Harry Potter en una reciente entrevista y menciona que le gustaría que el último libro hubieran sido diez películas en vez de dos.

«Diversión desenfrenada», es como Isaacs describe la experiencia de actuar como Malfoy. Por un momento, habla sobre la concentración de Malfoy en la «raza pura – suena como campaña política de derecha», pero luego dice, «no quiero verle el lado serio a esto. Fue demasiado divertido. Fue una oportunidad para mí para actuar como actúan mis hijos, y compartir el escenario con algunos de los más grandes actores del mundo. Ellos demuestran que no es verdad que un rodaje triste hace una buena película.

Tuvimos un rídiculamente buen rato haciéndolo» dice, recordando escenas específicas con Richard Harris, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes y, por supuesto, el propio Harry, Daniel Radcliffe.

Hablando de que el último libro va a hacerse en dos películas, Jason Isaacs dice: «Creo que es un error»

Luego de un momento, agrega, «Deberían ser 10 películas, así puedo hacer esto por el resto de mi vida»

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.