Confirmado Tiempo de Filmación de 54 Semanas para ‘Las Reliquias de la Muerte’

El productor de las películas de Harry Potter David Heyman acaba de conceder una nueva entrevista para The Associated Press durante la premier de la película Yes Man en Los Angeles, en la cual habló acerca del próximo trabajo que se tiene programado para la filmación de las dos películas de la parte final de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

Ya terminamos la sexta película, que se estrenará el próximo verano, así que comenzaremos a filmar la séptima parte que se dividirá en dos películas, durante 54 semanas, iniciando en el mes de Febrero.

El artículo en general se enfoca en las reflexiones de Heyman en cuanto al comportamiento del trio de protagonistas a lo largo de los años, hablando que ninguno de ellos tiene «aires» de super-estrellas:

Realizas el cásting en un momento, pero no tienes idea de cómo alguien va a sobrevivir o cómo se va a desarrollar su personalidad. He sido muy afortunado con estos chicos. Hay muchos casos en los que los actores jóvenes se corrompen por la experiencia de salirse de los rieles, pero afortunadamente con Dan, Rupert, y Emma eso no ha pasado… aún!

Recordemos que los productores ya se encuentran buscando grandes escenarios para filmar la séptima y última película de la saga. El rodaje se iniciara en Febrero del próximo año, volviendo a Glenfinnan, Glen Etive, Glencoe y Glen Nevis, ciudades pertenecientes a Escocia, pues la mayoría de estos majestuosos paisajes ya han sido utilizados para grabar las anteriores películas de la saga :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.