JK Rowling y CHL Hablan del Éxito de Ventas de ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’

Beedle the Bard, JK Rowling

Siguiendo con la información relacionada con el nuevo trabajo de la autora JK Rowling, Los Cuentos de Beedle el Bardo, publicado en todo el mundo el pasado 04 de Diciembre con todas las ganancias para la organización de caridad Children’s High Level Group, llegando al número 1 de todas las listas de ventas con aproximadamente 2’629.000 copias vendidas en su primer fin de semana, hoy conocemos las primeras declaraciones de la autora con relación al increíble éxito logrado por el libro:

Estoy absolutamente encantada con todo el dinero que se ha recaudado. Quisiera agradecer a todos los que adquirieron una copia del libro. Todas las ganancias ayudarán a los niños que no tienen familia, y a muchos de ellos que tienen discapacidades, cuyas voces no se han escuchado durante muchos años.

Por su parte, en el website oficial de Children’s High Level Group se han publicado nuevas declaraciones al respecto por parte de Richard Alderslade, Ejecutivo en Jefe de la organización:

No teníamos idea en términos de figuras de ventas, así que estamos sorprendidos por las impresionantes ventas durante la primera semana. Sea cual sea el total final, y esperamos que Beedle permanezca en el primer lugar durante toda la época de Navidad, el proyecto seguramente recaudará una enorme suma para apoyar nuestro trabajo, dando a cientos de miles de niños vulnerables de Europa Central una mejor vida. Cada vez que alguien abra u obsequie una copia de Beedle ésta Navidad, estará haciendo la diferencia en la vida de un niño vulnerable, no a muchas millas de distancia.

Una vez más, queremos extender nuestra gratitud a JK Rowling por su continuo apoyo y por el maravilloso obsequio de Beedle. No sólo por la hermosa copia escrita a mano que se subastó el año pasado, sino por permitrnos la oportunidad de publicar los cuentos de manera que todos podamos disfrutarlos.

Si aún no tienes tu copia, corre a conseguirla pues pueden agotarse muy pronto! Recordemos que Beedle ya es el libro más rápidamente vendido del año 2008, vendiendo en sus primeros días de publicación 5 veces lo mismo que su más cercano rival, el libro Guinness World Records 2008. Felicidades una vez más a JK Rowling, cuya inagotable imaginación sigue cautivando al mundo entero. Recordemos que la productora Warner Bros. estaría planeando una adapación cinematográfica de estos cuentos, así que todos atentos a BlogHogwarts! :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.