Emma Watson Habla de la Influencia de Hermione en su Trabajo en ‘Despereaux’

Estos días, la actriz Emma Watson (Hermione Granger) está presente en muchos medios de comunicación, debido mayormente a la promoción de su nueva película animada The Tales of Desepreaux, a sus múltiples compromisos en eventos relacionados con la moda, en sus visitas a universidades, etc. Hoy se ha publicado una nueva entrevista concedida por Emma al website Canada.com, en la cual habló acerca de su preocupación por poner muchas características de Hermione en la voz de la Princesa Pea:

Supongo que tuve momentos de paranoia en los que escuché una voz en mi interior diciendo: «Dios mio! ¿soné como Hermione?» Definitivamente estuve prevenida al respecto, pues he interpretado a Hermione durante mucho tiempo. Ella es muy distintiva y ya hace parte de mi, pero la Princesa Pea tiene un tono de voz más suave. Al interpretarla, de inmediato me sentí como otra persona. Me preocupé mucho por eso, pero todo salió bien.

Así mismo, Emma declaró que tuvo que lidiar con muchas emociones al estar completamente sola en el estudio de grabación:

Muchas de mis interpretaciones son físicas en la película porque me secuestran, hay una rata en mi habitación, etc. Fue muy duro representar todo eso con mi voz, como la emoción, quedarme sin aliento, y los gritos. Pero fue divertido. De hecho, me dieron un muñeco de Despereaux para que hablara con él.

The Tales of Desepreaux se estrena en todo el mundo el próximo 19 de Diciembre :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.