Exclusiva: BlogHogwarts asiste a conferencia de prensa de Océano Chile y entrega detalles del libro

Hace unas horas BlogHogwarts asistió a la conferencia de prensa de Océano Chile, con motivo del lanzamiento de “Los Cuentos de Beddle el Bardo”. En esta conferencia, Juan Chapple (Director de Comunicaciones y Promoción de Oceano) Nos hablo del fenómeno del nuevo libro de J.K. Rowling y cuáles son las expectativas de la institución con respecto a este. También pudimos apreciar la portada y la contraportada del libro, los cuales no podremos revelar hasta un par de horas más. A la conferencia llegaron los medios de comunicación más importantes de Chile y también, realizando la presentación del libro, estaba el club de Fans, Harry Potter Society.

Océano nos pidió la máxima discreción con los detalles del libro, pero puedo adelantarles que tiene aproximadamente el mismo grosor del La Piedra Filosofal. La portada es bastante simple y muy colorida, si bien tiene muchos elementos dentro de ella, los dibujos son muy parecidos a las demás portadas.

Al abrir el libro, te encuentras con una bonita portada interior, la cual tiene un dibujo (no podemos especificar cuál es) y una escritura que dice: “Traducción de las runas por Hermione Granger”.

En la contraportada, hay una escritura que dice “El 20 por ciento de este libro será donado a The Children’s High Level Group”. También hace alusión a Albus Dumbledore ya que está directamente relacionado con estos cuentos.

Mas detalles solo podremos entregarles en unas horas. Como un comentario personal, solo quiero añadir que es extremadamente emocionante tener una vez más un nuevo libro de J.K. Rowling en tus manos. El libro, si bien son unos cuentos mágicos, solo los verdaderos fans de la saga de Harry Potter podemos tomar la verdadera importancia de esta nueva obra de Rowling.

Por ahora solo podemos mostrarles algunas imágenes de la conferencia de prensa, pero en unas horas, BlogHogwarts tendrá la exclusiva de la portada.

Comentarios

comentarios

Autor Ginny_Potter

Hola a todos...........jejeje.......escribo hace mucho tiempo en el blog....como se debe suponer soy fanatica de ginny weasley.........me encanta ese personaje...aunque mi favorito es Severus Snape... Soy chilena....estoy actualmente en la universidad!!! mm...... y....soy...muy sociable.... como sabes mis amigos de BH que conversan conmigo por msn y....me encanta conocer gente!!! Leo los libros desde los 11 añitos!!! Soy una coleccionista de todo lo referente a harry potter!!! Voy a todos los estrenos de las peliculas!!! y promociono los libros por donde voy!!!

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.