Jason Isaacs, Brendan Gleeson, Ralph Fiennes, Emma Thompson y Julie Walters Nominados en los ‘Satellite Awards’

Varios actores y actrices de las películas de Harry Potter han sido nominados en los premios Satellite gracias a su trabajo en distintos filmes. El actor Jason Isaacs (Lucius Malfoy) está nominado como Mejor Actor en una Serie Dramática gracias a su trabajo en Showtime’s Brotherhood. También, David Tennant está nominado en la misma categoría pero gracias a su trabajo en Doctor Who.

El actor Ralph Fiennes (Lord Voldemort) está nominado como Mejor Actor en una Mini-Serie gracias a su trabajo en Bernard y Doris, mientras que Julie Walters (Molly Weasley) está nominada como Mejor Actriz en una Mini-Serie gracias a Filth: The Mary Whitehouse Story.

Brendan Gleeson (Alastor Moody) está nominado como Mejor Actor en una Comedia gracias a su trabajo en In Bruges, mientras que Emma Thompson (Trelawney) está nominado como Mejor Actriz de Reparto gracias a su papel en Brideshead Revisited.

Para finalizar, la película animada The Tale of Despereaux que cuenta con la participación de Emma Watson (Hermione Granger) y Robbie Coltrane (Hagrid) está nominada como Mejor Filme Animado.

La entrega de premios se realizará este 14 de Diciembre en Los Angeles. Estaremos atentos para anunciarles si algún actor o actriz de la saga gana.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.