Faltan 7 Días para ‘Beedle el Bardo’

Articulos, Beedle the Bard

Solamente falta una semana para poder leer el nuevo libro de JK Rowling, Los Cuentos de Beedle el Bardo. Después de haber pasado más de un año del lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, finalmente volveremos a reencontrarnos con el mundo de Harry Potter pero esta vez no será Harry el protagonista sino tendremos a Asha, Athelda, Amata, un caldero saltarín, Babbitty Rabbitty, a tres hermanos con tres diferentes destinos, entre varios otros personajes que se encuentran en las historias escrita por un autor mago ficticio: Beedle el Bardo, quien muy bien pudiera ser llamado el Homero del Mundo Mágico.

Solamente faltan siete cortos días para encontrarnos con este nuevo libro, un libro el cual podrá ser leído en español el mismo día que los británicos lo leerán en inglés, los franceces en francés, etc. Realmente es un libro mágico en todo sentido, un libro que vuelve a unir a los fans de Harry Potter y que no solamente nos traerá fantástica historias sino que también, con su compra, estaremos apoyando una organización benéfica de nuestra querida autora JK Rowling. Este 4 de Diciembre, los fans de Harry Potter volveremos a sentir un toque mágico en nuestra vida.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.