Venezuela No Tendrá ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’ este 4 de Diciembre

Beedle the Bard

Océano Venezuela se ha comunicado con nosotros para informarnos que debido a dificultades en los procesos de importación, Los Cuentos de Beedle el Bardo no llegarán este 4 de Diciembre al país (Venezuela). Es una noticia lamentable para los fans venezolanos aunque Océano nos ha confirmado que el libro llegará posteriormente lo cual será informado a través de BlogHogwarts. De igual forma, podrán leer resúmenes y más el mismo 4 de Diciembre aquí en BlogHogwarts.

Recordemos que, por los momentos, tenemos confirmado que el libro llegará a Argentina, Chile, España, México y Perú. Posiblemente llegue también a muchos otros países de Latinoamérica este 4 de Diciembre y les traeremos la información apenas esté disponible.

Recordemos que Los Cuentos de Beedle el Bardo se publica este 4 de Diciembre de manera simultánea es distintos idiomas y tendrá lanzamientos en varios países del mundo y la autora JK Rowling asistirá a una fiesta de lanzamiento en Edimburgo. Si asistes a alguno de los lanzamientos no olvides  avisarnos antes para darte unos tips y luego enviarnos tu reportaje y fotografías a contacto@bloghogwarts.com. De igual forma, si consigues la portada de Beedle en la edición de Salamandra envíanosla al mismo correo.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.