Julie Walters recibirá Premio por Logros de Toda una Vida

Julie Walters

La actriz Julie Walters, quien interpreta a Molly Weasley en las películas de Harry Potter, recibirá premio por Logros de Todo una Vida por parte de WFTV UK (Women in Film and Television) gracias a sus 34 años trabajando en la gran pantalla. Julie Walters ha trabajado en más de 70 proyectos cinematográficos y de televisión.

«El mundo del cine y televisión está representado por una serie de talentosas mujeres, tanto delante de la cámara como detrás de escenas. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las mujeres fabulosas con las que he trabajado, reído y llorado en el curso de mi carrera.»

La ceremonia tendrá lugar este 5 de Diciembre en el Hotel Hilton en Londres, Inglaterra. Estaremos atentos para traerles fotografías y más información.

Como nota adicional, les invitamos a leer nuestra reseña de Mamma Mia!, el más reciente proyecto cinematográfico de Julie Walters.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.