David Thewlis habla sobre su papel como Remus Lupin

David Thewlis, Entrevistas

El actor David Thewlis, quien interpreta a Remus Lupin en las películas de Harry Potter, ha sido entrevistado y ha contado su experiencia y cómo llegó a ser Remus Lupin en la tercera película de Harry Potter, la cual fue dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón.

En la entrevista, Thewlis cuenta que Alfonso Cuarón había visto varias películas que él (David Thewlis) había hecho, tales como Restoration y Seven Years in Tibet, y que no tuvo ni siquiera que reunirse con Alfonso ya que recibió una llamada diciendo que tenía el papel.

También le preguntaron si se resistió a firmar el contrato debido al gran fenómeno cultural que había en Harry Potter a lo cual David respondió que no pensó mucho en eso ya que solamente había dos películas y en ese tiempo no era una ‘enorme máquina’ como lo es ahora. También dice que su hija ha visto algunas partes de las películas de Harry Potter pero que tiene que apagar la televisión cuando aparecen escenas de miedo.

Recordemos que la próxima semana se estrena la película El Niño con el Pijama de Rayas donde participa David Thewlis y la cual está basada en el libro que lleva el mismo nombre. Te invitamos a leer nuestra Reseña de El Niño con el Pijama de Rayas.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.