Robert Pattinson en la Portada de Entertainment Weekly

Robert Pattison

La revista Entertainment Weekly en su edición que publicará mañana han puesto en portada al actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en la cuarta película de Harry Potter. Como ya hemos reportado, Robert Pattinson interpreta al vampiro Edward en la película Twilight.

Como sabemos, algunos medios de comunicación han llamado a Twilight como el «Próximo Harry Potter» lo cual sin duda alguna ha causado mucho disgusto a los fans de Harry, EW y la directora de la película de Twilight han comentado al respecto:

Lo último que los cineastas detrás de Twilight quieren oír es que su película es el siguiente Harry Potter. Por supuesto, ha ocupado la fecha de estreno que tenía el niño mago. Pero mientras que la saga de Harry Potter ha vendido 400 millones de copias y las películas han generado 4.500 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, Twilight está trabajando sobre unabase fan que solamente ha comprado 17 millones de copias de los libros. «Aún no estamos ni al 5% de las ventas de Potter. No somos ni siquiera una uña en ese cuerpo.» dice la directora Catherine Hardwicke. » La nuestra es una película de personajes, un poco como Romeo y Julieta adolescentes y sofisticados.

Sin duda alguna, las palabras de la directora son ciertas, aunque sin duda alguna hemos visto el llamado «boom de las vampiritas», todavía no logra superar al de Harry Potter.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.