Nuevo Concurso para Asistir a la Fiesta de Lanzamiento de ‘Los Cuentos de Beedle el Bardo’

BeedleAnteriormente informábamos que la escritora JK Rowling seria la anfitriona en al fiesta de lanzamiento de Los Cuentos de Beedle el Bardo organizada por Children´s High Level Group, el grupo de caridad fundado por JK Rowling y Emma Nicholson.

Edinburgh Evening News ha empezado un concurso para que diez escuelas de Edimburgo tengan la oportunidad de asistir a esta fiesta.

Children´s High Level Group le ha dado la oportunidad a Edinburgh Evening News de encontrar a 10 escuelas en la región de Edimburgo a las que les darán invitaciones para asistir a fiesta en la cual JK Rowling leerá un extracto de Los Cuentos de Beedle el Bardo. Cada escuela podrá llevar a mas de 20 alumnos entre las edades de 8 y 11 años.

Las escuelas de Edimburgo que quieran participar deberán

Enviar un mensaje de texto con la palabra JKNEWS dejar un espacio, escribir su nombre, dejar otro espacio y poner el nombre y código postal de la escuela que quieren nominar, enviarlo al 81800 antes de las 6 pm del lunes 10 de noviembre.

También se puede usar un cupón original que se imprimió en el periódico.

Solo podrán concursar si viven en Edimburgo. Recuerden que antes de inscribir a su escuela deben pedirle permiso a la misma.

Imágenes del periódico a continuación

Adicionalmente los cuentos de Beedle el Bardo siguen encabezando las listas de ventas en Canadá. The Book seller dice

Se pronostica que los cuentos de Beedle el Bardo de JK Rowling serán una gran venta para Waterstone’s y Borders

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.