Album Diseñado por Bonnie Wright ha sido Subastado

Bonnie Wright

El pasado 4 de Octubre reportábamos que la portada de un album diseñada por la actriz Bonnie Wright (Ginny Weasley) se subastaría para recaudar fondos para la caridad. Finalmente, ese album se ha subastado en un total de $938 dólares. ¡Muchas felicidades a Bonnie por haber participado en un acto de caridad!

Una de nuestras más jóvenes artistas, pero también una de las más famosas, quizás, es la actriz de 17 años de edad Bonnie Wright. Mejor conocida por su papel que continúa desempeñando como Ginny Weasley en todas las cinco películas de Harry Potter – desde Harry Potter y la Piedra Filosofal en 2001 hasta la más reciente, Harry Potter y la Orden del Fénix – actualmente está establecido que Bonnie repetirá su papel en la siguiente película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, donde su personaje Ginny jugará un papel importante como el principal interés romántico de Harry.

Gracias BlogBonnieWright.com!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.