Emma Watson se prepara para ‘Las Reliquias de la Muerte’

La actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha actualizado su sitio web oficial para avisarnos que se encuentre re leyendo el séptimo libro de Harry Potter como preparación para el rodaje de las dos películas en Febrero del próximo año.

Hola a todos,

Siento que haya tardado tanto desde la última vez que escríbi. ¡Por dónde empezar! Hmm..

He viajado muchísimo como seguramente han visto, lo cual ha sido maravilloso. La Semana de la Moda de París fue muy divertida y es agradable ver a los miembros de mi familia y amigos mientras estaba allí.

Actualmente estoy tratando de aplicar para la uni, por lo que estoy leyendo mucho y mucho en casa y empezando a estar muy entusiasmada con el lanzamiento de The Tale of Despereaux que viene en Diciembre. AUNQUE … También he empezado de nuevo la re-lectura de Harry Potter and the Deathly Hallows en preparación para el inicio de la filmación en febrero. Leerlo por segunda vez no lo hace menos adictivo.

Espero que las cosas estén bien,

Todo mi amor

Emma x

Le deseamos mucho éxito a Emma mientras aplica para la universidad y esperemos verla en alguna premiere de The Tale of Desperaux. También, tal como Emma nos recuerda, el rodaje de Las Reliquias de la Muerte: Parte I y II empezará en Febrero del próximo año.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.