Entrevista a Daniel Radcliffe en OK! Magazine

Daniel Radcliffe, Entrevistas

El actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) fue entrevistado el día de hoy por la revista OK! Magazine y en esta entrevista ha hablado acerca de su co-estrella Emma Watson, de cómo celebrará el fin de Harry Potter y acerca de la Primera Guerra Mundial.

¿Cómo te sentiste acerca de que Emma estuvo dudoda para firmar por más Harry Potter?
Yo terminé mi educación y ella estaba yendo a los A-Levels. Es una decisión difícil prolongar tu educación. Entiendo totalmente. Ella realmente pensó acerca de ello. Ella quería considerar sus opciones. Sería dos o tres años más. No es algo para tomar a la ligera.

Tengo ahora 19, y todavía tengo la energía de un niño de cuatro años. No tengo fatiga. Para mí, sería muy difícil ver a alguien más hacerlo – sobre todo si fuese lindo.

¿Cómo celebrarás el final de Harry Potter?
Tendremos una enorme fiesta. Nunca tuvimos fiestas de integración. No hemos llegado a organizarlo. Probablemente vamos a salir de vacaciones y hacer todas las cosas el seguro no ha cubierto como escalada en roca y vuelo en deslizador.

¿Es cierto que eres un aficcionado a la Primera Guerra Mundial?
Yo siempre he estado interesado. Lo encuentro impresionante. Soy la persona menos militante y agresiva que conocerás. Eran maquinas y maquinismo de guerra. Yo periodicamente me deprimo por la Primera Guerra Mundial. Fue muy triste que ellos tuvieran que vivir algo como eso.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.