Segundo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Subtitulado

Ya hemos subtitulado el segundo trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. En este nuevo trailer,  que se filtró el día de hoy y nos agarró a cada uno de los fans y fansites por sorpresa, podemos apreciar muchas nuevas escenas como la de la cueva, la batalla en Hogwarts, el ataque a La Madriguera, Harry gritándole cobarde a Snape, Harry ¿coqueteando? con Romilda Vane, finalmente vemos a Hermione Granger en una divertida escena con Harry, una escena de Quidditch y mucho más.

También pueden verlo directamente en Youtube.

A lo largo de la semana volveremos a hacer un análisis escena a escena apenas Warner Bros nos envíe el trailer en Alta Resolución. Recordemos que la sexta película de Harry Potter se estrena el 17 de Julio del 2009. Como el trailer dice que se estrena Este Año, podemos pensar que se filtró y era un trailer que iba a salir mucho antes, cuando la película iba a tener su estreno el 21 de Noviembre del presente año.

Muchas gracias a Marcelo y Lunis quienes colaboraron en la traducción del trailer !

Actualizado: Pueden ver Capturas del Trailer en nuestras Galerías y leer nuestro Análisis Escena-a-Escena.!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.