Tom Felton Habla de su Música en Primera Parte de Nueva Entrevista con ‘FeltBeats’

El wesbite Feltbeats ha tenido la oportunidad de realizar una extensa entrevista al actor Tom Felton (Draco Malfoy), en la cual habló acerca de su vida personal, de su música, y por supuesto de su carrera actoral. En la primera de 4 partes, Tom habló acerca de su música, de su página de YouTube, y de su amado perro Timber:

Feltbeats.com: Hay muchos sitios que afirman que tu eres el administrador o el dueño de ellos. Además de tu cuenta Feltbeats en YouTube, ¿tienes alguna cuenta en MySpace, Bebo, o algún sitio que administres? ¿Es feltbeats.co.uk tuyo?
Tom Felton: La única que es realmente mia y que reviso yo mismo es la cuenta de YouTube. Ninguna de las cuentas de MySpace es mía. No he credo ningún otro website. Ya es sabido que soy dueño de feltbeats.co.uk, pero no lo he actualizado. Además de eso, sólo pongo los videos en YouTube y me aseguro que todo funcione bien allí. Aunque no he actualizado en varios meses.

FB.com: ¿Tu mismo haces todos los videos?
Tom: Sí, literalmente. Los tres videos. ¿Hay tres videos o dos?

FB.com: Hay tres.
Tom: (Risas) Sí, son tres videos. Tengo una especie de cámara digital. Fue muy fácil y rápido hacerlos. Los hice en blanco y negro, para no verme tan mal. Luego les puse un efecto de envejecimiento. No quedaron tan mal.

FB.com: Nos encantaría saber un poco más acerca de Feltbeats! ¿Alguien te ayuda con eso?
Tom: No realmente. Mi equipo somos unicamente Jade y yo. Todas las canciones, aunque aún no están completamente terminadas, son simplemente grupos de ideas. Cuando los videos de YouTube comenzaron a ser populares, cuando veía los comentarios positivos siempre me conmovía que A) todas esas personas los hubieran visto y escuchado y B) que la mayoría de los comentarios sonaban genuinos y que no había muchos negativos. Eso me inspiró para escribir más y hacer que estuviesen disponibles para todos, así que de alguna manera pensé en el website iTunes.

Cada uno de los segmentos de la entrevista se publicará semanalmente. Feltbeats promete que la segunda parte consistirá en sus declaraciones acerca de su próxima película The Disappeared, y de su potencial proyecto Emma of Lulworth Cove. Muy atentos todos a BlogHogwarts, pues les traeremos las traducciones respectivas :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.