¡Feliz Cumpleaños, George Harris!

Cumpleaños, George Harris

El actor George Harris, quien interpreta a Kingsley Shacklebolt en las películas de Harry Potter, está hoy cumpliendo 59 años de edad. Muchas felicidades !

En 1970, George Harris realizó su debut en el teatro en la obra Full Circle, en el West End de Londres. Desde entonces ha intervenido en musicales como Jesuscristo Superstar. y ha participado en películas como En busca del arca perdida. También protagonizó una serie de detectives llamada ‘Wolcott’, en la que interpretó el papel principal, y en programas como Prime Suspect. También ha protagonizado muchas producciones de éxito en el Royal National Theatre, entre las que se encuentran clásicos como The Changeling, en el que interpretaba a DeFlores, y piezas más contemporáneas como Ma Rainey’s Black Bottom, de August Wilson, y Edmund, de David Mamet, en el mundialmente célebre Royal Court. George también ha ejercido como profesor, muy considerado, en la temporada de verano de teatro en el Goldsmith College de Londres.

De parte de BlogHogwarts le deseamos un muy feliz cumpleaños y que disfrute su día!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.