Breve Actualización en BlogHogwarts.com

Noticias del Blog

Una vez más os saludo a todos! Les quiero comentar acerca de unas pequeñas actualizaciones y cambios que hemos hecho en BlogHogwarts. Como seguramente habrán visto, las imágenes al azar de los actores y actrices de las películas de Harry Potter que aparecen en la esquina superior de la derecha han sido actualizadas con imágenes de la sexta película. Esto es gracias a nuestra diseñadora Whitzard.

También hemos empezado a reordenar la barra lateral para darle un mejor orden visual (Artículos Recientes, Noticias Recomendadas, etc). También, hemos quitado tanto el contador como un banner para que la web cargue más rápido, aunque cuando terminemos unas optimizaciones que estamos desarrollando (tanto a nivel de servidor como a nivel de gráficos), volveremos a colocarlos. Mientras tanto pueden encontrar los contadores en su respectiva sección.

Además, hemos puesto al final de la página principal, una serie de categorías de noticias para aquellos que quieran buscar las últimas noticias sobre un respectivo tema, como por ejemplo sobre Beedle el Bardo, las películas o sobre el actor Daniel Radcliffe (entre muchas otras). También, actualmente estamos actualizando todas las categorías para que muestren específicamente las noticias de tu interés.

Para los que ya lo han notado se los confirmamos. Las imágenes en los posts ahora tienen un mejor estilo visual al igual que las imágenes miniaturas en los posts que te llevan a una página en específico donde podrás ver la imagen en mayor tamaño y comentar sobre ella.

De igual forma, estamos actualizando todas nuestras secciones para brindarles mayor información. Nuestras galerías ya cuentan con más de 15.000 imágenes y cada día seguimos actualizándolas para brindarles mayor disfrute visual.

Próximamente llegarán más actualizaciones, esperemos que, al igual que nosotros, disfruten de estas novedades.

Para finalizar, nos encantaría oír sus ideas al igual que, si tienes tips, asistieron a algún evento pottérico, consiguieron un nuevo producto de Harry Potter que no hemos reseñado, escríbannos y los mencionaremos en caso de que publiquemos la información! También, si tienes un blog, web, foro, ya sea sobre Harry Potter o no, se parte de nuestros afiliados !

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.