Robert Pattinson Habla de su Colaboración para la Banda Sonora de ‘Crepúsculo’

El actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, promueve actualmente su nueva película Crepúsculo para la cual compuso una de las melodías incluidas en la banda sonora. El diario Los Angeles Times ha publicado un nuevo artículo en el cual se indica que Robert nunca imaginó que su composición sería seleccionada, diciendo que una «misteriosa persona» le dio una copia de la pista a la directora Catherine Hardwicke, sin él saberlo:

Cuando vi la presentación preliminar de la película, noté que 2 de mis canciones fueron incluidas. Son canciones viejas, pero una de ellas específicamente, hizo que la escena se viera mucho mejor. Es como si siempre debiera estar allí. Es extraño, pues inicialmente iba a ser un climax orquestral para la película. Pero en cambio, se usó esa pequeña canción con guitarra acústica. Yo la canto, así que tal vez eso la hace diferente, pero también es sobrecogedora. O al menos eso espero.

El artículo también menciona que Robert no desea mezclar su música con su carrera de actuación:

Eso era lo que temía, pues pareciera que quisiera empezar una carrera musical a partir de la nada. Realmente nunca he grabado nada, sólo he tocado en bares y otros sitios similares, y nunca intenté obtener mucho dinero a partir de ello. Espero no llegar a eso. No voy a hacer videos musicales ni nada. La música es mi plan de respaldo si fallo en la actuación. No quiero sobrecargarme.

La banda sonora de Crepúsculo estará disponible desde el próximo 04 de Noviembre. La canción de Robert es la pista número 10 y lleva por nombre Never Think :)

Gracias HPP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.