Nuevos Productos de Noble Collection: Guardapelo de Slytherin, Anillo de los Gaunt y más

No solamente los calendarios 2009 de Harry Potter son los nuevos productos promocionales de la sexta película de la saga; también lo son objetos de colección presentados por Noble Collection. Entre los nuevos productos, tenemos el Anillo de los Gaunt, el Guardapelo de Slytherin, un Collar de Corazón de Ron y nuevos estantes de pared para las varitas de Harry, Hermione y Voldemort!

Como datos curiosos, el anillo de los Gaunt tiene el símbolo de Las Reliquias de la Muerte y el Guardapelo es totalmente diferente al que vimos en la portada de Harry Potter and the Deathly Hallows Edición para Adulto de la Editoial Bloomsbury. ¿Cuál les gusta más?

Realmente interesante estos nuevos productos. ¿Venderán más adelante todos los horcruxes? Si alguien adquiere alguno de estos productos, no dude en avisarnos :smile: Pueden adquirirlos por ahora en Skymall.

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.