Actualización: Emma Watson Portada de ‘Flare Magazine’

Emma Watson

La actriz Emma Watson, quien da vida a Hermione Granger en los films de Harry Potter, nuevamente es portada, esta vez de la reconocida revista canadiense, Flare Magazine. En el reportaje dedicado a la actriz nos habla acerca de su experiencia al actuar en las películas de la saga, su relación con los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ronald Weasley) y también sobre una escena que requirio mucha concentración de parte de ella en El Misterio del Príncipe:

«La evidencia de su éxito es abrumadora, a los 9 años, ella estaba entre miles de chicas que querían interpretar el papel de Hermione Granger pero sus ansias de prosperar con el personaje se redujeron durante la grabación de Harry Potter y la Piedra Filosofal: «Yo queria que todo fuera perfecto. Trabaje muy duro para memorizar mis líneas y la escena, tuvimos que parar de grabar por que yo estaba diciendo las líneas de Rupert y Dan al mismo tiempo, eso es algo que tuve que superar.

Siete años después, la joven actriz es toda una Estrella Blockbuster. Ella aprendió a posicionarse sola al mejor ángulo de luz, dejo de mirar directamente a la cámara, y sobrellevó espectacularmente una de las escenas mas desafiantes en el muy esperado Harry Potter y el Misterio del Príncipe, programada para estrenarse en julio de 2009, «Yo tuve que llorar por primera vez cuando Hermione observa a Ron besar a Lavender. Fue muy difícil canalizar toda esa emoción y dolor en frente de todo un grupo de filmación, y no solo una vez, sino una y otra vez desde diferentes ángulos».

ACTUALIZACIÓN: A continuación puedes disfrutar de nuevos scans de la revista:


Gracias, EWF

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.