Ralph Fiennes Habla Sobre Voldemort en Nueva Entrevista

El actor Ralph Fiennes, quien interpreta a Lord Voldemort en las películas de Harry Potter, ofreció recientemente una entrevista para promocionar su nuevo trabajo; por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad para hablar de su personaje en los films de la saga, en la misma nos comenta acerca de los rasgos psicológicos de Lord Voldemort y que dudo a la hora de aceptar el papel de villano:

«Yo dude un poco antes de aceptar el personaje porque el mismo requiere la personificación del mal, y yo no se como hacerlo, dice Fiennes. «Me trabé en lo que quizá era psicología cruda en la elaboración de la obsesión de Voldemort con Harry.

Harry fue amado por sus padres, y eso Voldemort no lo soportaba. Él es, por supuesto, una persona rechazada. Es algo básico: el niño rechazado quien es emocionalmente negado de afección, se torna violento. Tienes que pensar que hay más allá, una vida, un espíritu, una mente; no es solo una voz aterradora y maquillaje. Siempre he pensado que puedes encontrar algo más.

Ralph Fiennes junto a Daniel Radcliffe

Recordemos que Ralph Fiennes no estará en Harry Potter y el Misterio del Príncipe debido a que su personaje, Lord Voldemort (Adulto), no aparece en libro.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.