Daniel Radcliffe en ‘Inside the Actors Studio’

Daniel Radcliffe

Como comentábamos el pasado 20 de septiembre, Daniel Radcliffe fue invitado para aparecer en el show Inside the Actors Studio; la filmación se llevó a cabo el pasado lunes y el día de hoy surgió un reporte en IMDb, el cual fue expuesto por uno de los usuarios, la primera parte es el cuestionario que hace Lipton a todos sus invitados.

Palabra favorita – verdoso (de la «Oda a un Ruiseñor» de Keat) – es exuberante y verde, una palabra «que utiliza todo el tiempo» (bromea).

Palabra menos favorita – mediocre

Qué lo prende – «bañeras y plomería» (bromea cómo muchos de sus importantes momentos han sido cuando estaba en el baño). La vida en general lo prende (no entrar en detalles sexuales) encuentra divertidos los anuncios de los restaurantes (Cosmic Diner, Galaxy Diner).

Qu̩ lo apaga Рla falta de profesionalismo en las personas, especialmente en los actores.

Le encanta el sonido – del golpe de la pelota de cricket con un palo a 90 millas por hora.

Odia el sonido – de su voz grabada, cuando la punta de un lápiz se rompe cuando está escribiendo.

Profesión que le gustaría intentar – la escritura, el periodismo.

Profesión que no quisiera intentar – estar «en una mina» (otra broma sobre su papá diciéndole que deje de quejarse porque no trabajo en una mina).

Qué diría cuando él vaya a las Puertas Nacaradas (refiriéndose al cielo) – «Â¿Está usted sorprendido de verme?» sería cortés, Dios fumaría una pipay diría «es increíble que tengamos la misma altura».

Veremos Dan hacer más comedia – Sí, quiere hacer más comedia, pero más bien una película que tiene momentos de comedia en lugar de una completamente de comedia.

Estudiante Q & A
Un poco gracioso en este punto, donde Lipton deja a Dan con los estudiantes y bromea acerca de que nunca había visto el resto del show.

Estudiante # 1 – ¿Cómo elige entre un un papel desafiante frente a uno que no le ajuste?
Dan habla de su pequeña estatura – no podría desempeñar un guardia de seguridad, Richard Griffiths no desempeñaría un papel «gordo» (Falstaff), pero es importante adquirir un desafío.

Estudiante # 2 – ¿Qué hace para prepararse para la actuación en vivo?
Dan escucha m̼sica triste en su iPod, piensa en el crimen de Alan contra los caballos Рla intensidad, pero se relaja y no se preocupa.

Estudiante # 3 – ¿Con quién quiere trabajar? ¿Cuál es su hechizo favorito?
Alahomora (para abrir puertas), Woody Harrelson es brillante, Johnny Depp (gritos de la audiencia, hace broma corriente de la selva tropical), los hermanos Coen.

Estudiante # 4 – ¿Se guía de las novelas de HP o el guión?
El guión primero, el libro como respaldo. Menciona a Steve Kloves, él no lee los libros de Potter una y otra vez (no  está obsesionado).

Estudiante # 5 – Artísticamente, ¿cuál es la mejor y la peor cosa acerca de actuar?
Lo peor – las personas poco profesionales, o aquellos que no están en esto para la razón adecuada, quienes no te tratan bien.
Lo mejor – Estar en una atmósfera de creatividad y la viabilidad (en en set de una película).

Estudiante # 6 – ¿Qué significa el arte?
Comunicar un cuento, sentir. Cuenta una historia acerca de que vió que uno de los bailarines de Equus tenía un corto video en YouTube

Estudiante # 7 – ¿Hay papeles en el escenario que quiera hacer?
Shakespeare (desea aprender), su papel ideal es Bobby papel en «Company» (en 20 años).

Estudiante # 8 – ¿Qué técnicas vocales aprendió para Equus?
Articulación y proyección.

Estudiante # 9 – ¿Ha pensado en desempeñar el papel de Napoleón debido a su estatura?
Dan cuenta una divertida historia que ocurrió en el ser de HP con su mejor amigo/el individuo del guardarropa Will Steggle y que estaban haciendo una toma de noche y se puso una bata y le dijo que parecía Napoleón. Más tarde, Dan le preguntó a Will «Â¿Cuál fue primer nombre de Napoleón?» y Will le respondió «Napoleón» y Dan dijo, «Â¿Qué-Napoleón Napoleón?» (Mucha risa). Dan bromea que necesita hacer una investigación y sugerir que «Napoleón Napoleón» debe ser el nombre de la película, y el estará en el baño.

Estudiante # 10 – ¿Cuál es la diferencia entre Hollywood y el cine europeo?
En E.U. tratan a los niños actores diferente que en Europa. Habla sobre la música – la contracultura (indie). Las películas independientes son peculiares – indie = extravagantes. Hollywood tiene grandes películas de acción ( «pueden imaginar una película francesa de acción?») Odia cuando la gente no ve películas subtituladas.

Estudiante # 11 – ¿Cómo mantiene fresco su trabajo en Equus?
La gente paga mucho dinero para verlo, hazlo como si fuera tu primera vez ahí afuera – Es tu trabajo «(buena respuesta, Dan!).

Existen muchos chistes en progreso en el show por lo que quizás algunas cosas no les hagan sentido, una vez que el programa sea emitido por televisión les traeremos los detalles al igual que cuando sea subtitulado así que muy pendientes de BlogHogwarts :smile:

Comentarios

comentarios

Autor Very Nice

Nací el 7 de Diciembre en la Ciudad de México, estudié y viví hasta la edad de 7 años en el Edo. de México, a partir de la edución primaria la hice en mi ciudad natal. Como todos tuve problemas para decidirme en estudiar una carrera mucho tiempo creí que estudiaría Medicina o Físico Matemáticas, pero al final me terminé decidiendo por lo que siempre me apasionó desde los 12 años, la Computación. Estudié en ESIME Culhuacán Ingeniería en Computación y terminé mis estudios en 2005; actualmemente trabajo en una empresa de Telecomunicaciones en el área de Seguridad IT. Harry Potter lo conocí antes de que saliera en el cine, escuché reportajes acerca de como este fenómeno hacia que los pequeños tenían iniciativa por leer, hasta hoy en día es una de las cosas que más le aplaudo a Rowling, aún así no tuve la oportunidad de leer uno de esos libros en ese entonces pues andaba enfocada en muchas cosas. Posteriormente llegó la primera película y la vi, me gustó pero aún así no me adentré en ese mundo, tenía muchas cosas que hacer y no pense en leer los libros. Finalmente llegó la segunda pélícula y un amigo mío que es fan también comenzó a platicarme que estos libros eran geniales y que para nada eran para niños "son para todas las edades" me estuvo inisitiendo mucho y cuando ví 'La cámara de los secretos' me decidí, tenía que leerlos. Comencé con 'La piedra filosofal' el 24 de Diciembre de ese año y no lo solté hasta que terminé y desde entonces soy una fan del fabuloso mundo de J.K. Rowling =)

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.