Rupert Grint se Traslada a la ‘Isla del Hombre’ para Continuar Rodaje de ‘Wild Target’

El rodaje de la película Wild Target, protagonizada por Rupert Grint (Ronald Weasley) y Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), se ha trasladado a la Isla del Hombre para filmar escenas durante las próximas 3 semanas, desde hoy 7 de Octubre hasta el 27. Igualmente, se espera que filmen en los lugares adyacentes a la isla, entre ellos Douglas, Ramsey y St John’s; ya una gran parte del film ha sido rodado en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Recordemos la sinopsis de la película, y lo diferente que es el papel que tiene que interpretar Rupert en este film:

En la solitaria vida de un asesino a sueldo de media edad, Victor Meynard, conoce a dos personas: Antoine, un joven que se convertirá en el aprendiz de Victor, y Ren,  una audaz ladrona que Víctor ha sido contratado para matarla, porque ha entrampado a un gángster. Cuando las circunstancias impiden a Victor que la mate, el gángster envia a dos más para hacerlo (y para despachar a Victor y Antoine). Victor decide ayudar a Ren, y el extraño trio acaban en su casa con su temperamental madre; allí, como intentaban ocultar, la atracción hacia Ren crece, ella descubre su vocación y teme que el la vaya a matar, así que un momento decisivo con sus cazadores es inevitable.

Rupert Grint en Rodaje de «Wild Target»

Estaremos atentos a cualquier información que se sustente sobre el rodaje de este nuevo proyecto cinematográfico de nuestro querido Rupert.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.