Maggie Smith Vuelve al Set de Filmación

Maggie Smith

http://bloghogwarts.com/wp-content/gallery/maggiesmitch-premiere-orden-del-fenix/maggie-smith-ordendelfenix-londres-9.jpgEn Marzo de este año anunciamos que nuestra querida McGonagall (Maggie Smith) fue diagnosticada con cáncer al seno. Maggie fue tratada mientras filmaba Harry Potter y el Misterio del Príncipe y todos estuvimos bastante apenados.

Hoy, con 73 años de edad y completamente tratada, esta excelente actriz de renombre vuelve a estar en un set de filmación para participar del nuevo filme de fantasía From Time to Time. Esta película también esta basada en un libro, «The Children of Green Knowe» , el cuál es el primero de una serie de 6 libros de Lucy M. Boston. Trata de un niño que resuelve un misterio en el pasado de su familia al cual regresa en forma de fantasma. El film es dirigido por Julian Fellowes y no nos extrañaría que Maggie vuelva a llevarse un Oscar a casa.

El set principal para esta película es la casa Athelhampton en Dorset, el dueño, Patrick Cooke, señaló:

Maggie Smith no se ha sentido bien y estos proyectos han intentado conseguir la disponibilidad de todos a tiempo, además de el apoyo financiero, pero todo apartir de este momento»

Esperamos poder ver esta película en los cines ya que muchos somos admiradores del trabajo de esta gran mujer, Maggie Smith

Gracias M!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.