Más Fotografías de Emma Watson en el ‘París Fashion Week’

Emma Watson, Eventos

La tecnología y sobre todo los avances del Internet nos permiten tener en minutos, fotografías de eventos que se están dando en cualquier lugar del mundo. Como hemos venido reportando anteriormente, nuestra Hermione Granger en las películas de Harry Potter se encuentra en la ciudad de París, específicamente en el París Fashion Week. Ahora,  tenemos nuevas fotografías de Emma en distintos eventos como Dior, Demarchelier y Balenciaga.

Recordemos que la actriz Clémence Poésy estuvo también en la fiesta de exhibición de Patrick Demarchelier (¿Se habrá visto con Emma Watson?). Seguiremos muy atentos en caso de que Emma y Clémence (y esperamos que otras actrices de la saga) asistan a más eventos. Mientras tanto, puedes ver todas las fotografías de Emma en el París Fashion Week en nuestras Galerías.

Aparte de estar viendo eventos y asistiendo al PFW, Emma también ha aprovechado para hacer compras (¿Y quién no compraría en París?). Ahora la pregunta es, ¿Cuánto creen que gastará Emma en el París Fashion Week? Nos vemos en los comentarios :smile:

Gracias CU!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.