Empresa manufacturera habla de los uniformes de Harry Potter

Articulos, Entrevistas

Todos hemos visto las túnicas y ropas que usan los alumnos de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería durante las películas, algunos se han preguntado quienes las hacen o si podremos conseguir nosotros una de esas magnificas túnicas.

La web Kilmarnock Standard ha publicado una entrevista hecha a los representantes de Lochaven International Ltd, la compañía manufacturera que ha creado todo la ropa escolar desde la Cámara Secreta. Les toma aproximadamente 2 meses hacer 400 prendas de vestir y cada una de estas prendas esta adaptada individualmente para cada actor.
Terminaron el lote para la película, el Misterio del Príncipe en diciembre del año pasado.
La compañía regresará para hacer las prendas de Las Reliquias de la Muerte, que recordemos será dividida en dos partes.

El director de marketing de Lochaven, Heidi Daniel, dice «Warner Brothers, quienes hacen las películas de Harry Potter, nos contactaron y nos pidieron que hiciéramos las prendas y quedaron encantados con la calidad»

«Nosotros hacemos las prendas de vestir desde entonces y es una emocionante historia para nuestra compañía. No mucha gente sabe donde son echos los jumpers, tops y cardigans»

«Esto es sorprendente cuando consideras la magnitud de popularidad que tienen estas películas y es algo por lo que ciertamente Lochaven debe estar orgulloso»

Sobre la venta de estas prendas a los fans dice

«Nos llegan e-mails de fans de los libros y películas de todo el mundo, preguntando si pueden comprar alguna»

«Aunque no hay una razón legal por la que no pudiéramos venderlo, no las vendemos activamente, por lo que son muy raras»

«Nuestra calidad y habilidad para producir relativamente pequeños lotes en Escocia nos hace únicos estos días y nos permite trabajar con la industria del cine»

«La prendas son muy visibles en las películas y se han convertido en un parte integral de Harry Potter. Hay una gran conexión escocesa con las películas, por lo que es genial ser parte de ellas.»

Ahora entiendo porque las túnicas son tan difíciles de conseguir. :???:

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.