Emma Watson y Clémence Poésy en Show de Moda de ‘Chanel’

Clemence Poesy, Emma Watson

Las actrices Emma Watson y Clémence Poésy, siguen en el París Fashion Week y ésta vez han asistido juntas a un evento de moda de la reconocida marca Chanel. Emma también se tomó fotografías con el diseñador de modas Karl Lagerfeld con quien tiene una buena amistad. También, The Times reporta que es muy importante que Emma asista a estos eventos para demostrar que ya no es la niña de las películas de Harry Potter y que esté a la vista pública en shows como éste. Y, por supuesto, que Emma ha adquirido  una envidiable gama de trajes que cualquier adolescente le gustaría tener. Pueden ver todas las fotografías del evento de Chanel al cual asistieron Emma y Clémence en  nuestras Galerías.

Por supuesto, Emma también está luciendo diseños de marcas muy importantes lo cual no es solamente beneficioso para ella sino para todas las marcas que la visten. Como sabemos, Emma es una de las estrellas jóvenes que más influencia tiene, eso es gracias claro, a las películas de Harry Potter.

Aparte de Chanel, ya hemos reportado que Emma asistio a eventos de moda de Laurent, Sonya Rikiel, Patrick Demarchelier y Dior.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.