Humor: Hannah Montana va a Hogwarts

Humor, Parodias Pottéricas, Videos

Hay algo que siempre me ha parecido muy curioso y de lo cual siempre he querido tener una sección en BlogHogwarts y es acerca de todos los programas de televisión y películas que mencionan o parodian a Harry Potter. Ésta última semana he visto casualmente distintos programas de televisión donde han mencionado a Harry Potter y he aprovechado la oportunidad para publicar el primero de ellos. Se trata de la serie de televisión llamada Hannah Montana protagonizada por la espectacular Miley Cyrus, y en uno de sus capítulos mencionan a Harry Potter :smile:

Adicionalmente, seguiremos subiendo en esta sección algunas otras parodias y menciones de Harry Potter en shows y series de televisión. Si conoces alguna y nos las quieres sugerir o enviar, escríbenos ! Si les gustan las parodias, vuelven a leer nuestro artículo Top 10 Parodias de Harry Potter.

Muchas gracias a Whitzard por subtitular el video :smile:

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.