Hoy Último Día del Fan Fest Perú 2008

Actividades HP, Eventos, Exposiciones

IMG_1296.jpg picture by negra86Hace algunos días anunciamos sobre el Fan Fest, esta convención de fans de fantasía y ciencia ficción que se esta llevando a cabo en Perú, comenzó el Viernes y hoy es el último día. Tenemos varias fotos en exclusiva que compartiremos con uds.

El evento ha estado colmado de gente, se ha hecho de todo lo que a todos nos gusta, exposición de colecciones, conferencias, ventas de artículos originales, demostraciones, talleres, concursos, trivias, rol, sorteos, etc, etc.

El día de hoy habrá más de todo lo ya mencionado, además se hará el gran sorteo de las mejores figuras de acción de Harry Potter, Transformers y Star Wars, incluendo libros originales. Este sorteo se hará en la noche, durante el día podrán ver tanto a Hagrid como a Darth Vader paseando por ahí, podrán comprar lo que gusten y encontrar a los tres mejores clubs de fans que hay en el Perú: La Orden del Sol (club de fans de Harry Potter), Transformers Perú y Star Wars Rebellion. Aprovechen si desean adquirir varitas, chalinas, polos, plumas, calderos o los potter puppet pals!

No se lo pierdan, el horario de hoy es de 11 am hasta 9 pm y la dirección es Av Bolívar 635 – Pueblo Libre, local de la YMC sede Perú. Suerte a la Orden del Sol, quienes son aprte de la organziación de este gran evento y esperamos todo salga bien.

Actualizado: Hemos creado una Galería con fotografías del evento. Adicionalmente, en los próximos días estaremos subiendo reseñas acerca del evento.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.