‘Equus’ se estrena en Broadway

Daniel Radcliffe, Equus

La obra de teatro Equus, protagonizada por el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter), ha tenido finalmente su estreno en el Broadhurst Theatre de Broadway y ya se han dado a conocer varias fotografías tanto de la obra como de la celebración por su estreno. Recordemos que anteriormente esta obra tuvo una temporada en Londres y pueden leer nuestra reseña exclusiva acerca de la misma.

Las demás fotografías pueden ser vistas en nuestras galerías. A lo largo del día estaremos subiendo más fotografías.

Actualizado: Adicionalmente, ya han empezado críticas de la obra y declaraciones de Daniel Radcliffe. Después de acabada la función de anoche, Daniel Radcliffe dijo lo siguiente:

«Fue muy divertido porque no esperaba estar nervioso esta noche, ya que habíamos hecho varias funciones en Londres y teníamos a todos los críticos a nuestro favor» (…) «Pensé que lo haríamos esta noche en Broadway y no estaría tan mal, pero luego estaba aterrado al momento de salir a escena». (…)  «Son los nervios los que hacen excitante y vital la experiencia y los que dan a cada show un sello diferente».

También, aunque la obra ha tenido críticas muy buenas, Daniel Radcliffe no parece hacerle mucho caso a las mismas.

«No leo las críticas» (…) «Nunca, ni las buenas ni las malas. Ellas afectan la puesta en escena, así que intento estar libre de ello lo más que pueda».

Gracias NYTimes, GettyImages y El País.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.