Emma Watson se Centrará En Sus Estudios Post-Reliquias de la Muerte

Emma Watson, Entrevistas

La actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, recientemente concedió una nueva entrevista al diario, The Telegraph, donde nos comenta una vez mas que se centrara solo en sus estudios luego de finalizar las grabaciones de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Sus palabras fueron las siguientes:

«Me gustaría ir a la universidad y terminar mi grado, lo que significaría mi ruptura con la actuación. Siempre he tratado de equilibrar mis estudios con mi carrera, pero me parece que será imposible hacer malabares con una licenciatura. Tengo la necesidad de estudiar.

Emma también comento nuevamente que considera aún la posibilidad de ingresar en universidades de los Estados Unidos. Sobre ello Emma dice lo siguiente:

«Sí me quedo aquí en Inglaterra estudiaré Literatura Inglesa, pero si me voy a USA me gustaría irme por las Artes.»

Emma Watson en Harper’s Bazaar

El portavoz de la actriz negó que ella renunciará a la actuación, pero confirmo que cualquier proyecto cinematográfico se llevara a cabo luego de la universidad. Su educación es primordial.

Sin duda alguna nos queda claro que Emma es una chica muy centrada, y que nada es más importante que su crecimiento personal.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.