Brasil Se Une al Lanzamiento Mundial de «Los Cuentos de Beedle el Bardo»

Beedle the Bard

El día de hoy fue anunciado que otro país se figura para recibir Los Cuentos de Beedle El Bardo el próximo 4 de Diciembre, hablamos de Brasil. El titulo en  portugués, lengua oficial de la nación, seria « Os Contos de Beedle, o Bardo» y será traducido por Lia Wyler quien también se ha encargo de la traducción de todos los libros de Harry Potter a ese idioma.

Además del recién anunciado, Brasil, también Gran Bretaña, EE.UU., Italia, Rusia, Alemania, yFrancia recibirán los cuentos el próximo 4 de Diciembre, como ya hemos venido reportando anteriormente. Acerca de la edición en castellano, aunque todavía no hay confirmación oficial ya se ha filtrado información en distribuidoras y librerías indicando que si se publicará en nuestro idioma este 4 de Diciembre.

Aunque muchos países no están confirmados, se espera que la gran mayoría obtendrá el libro el mismo día que los ya anunciados.

Como dato adicional, la portada francesa de «Los Cuentos de Beedle el Bardo» fue revelada recientemente y la puedes observar a continuación:

Portada France de «Los Cuentos de Beedle el Bardo»

Estaremos atentos a cualquier información que se sustente sobre el gran lanzamiento del libro. Alerta Permanente a BlogHogwarts.

Gracias Oclumencia!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.