25 Minutos de Escenas en IMAX 3-D de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Aunque la sexta película de Harry Potter ha sido retrasada hasta el 17 de Julio del 2009, durante una conferencia en IMAX Corporation el pasado mes, el Co-CEO Rich Gelfond dijo que habrá aproximadamente 25 minutos de escenas 3D en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, las cuales estarán divididas entre el principio y final de la película. Recordemos que estas escenas 3D solamente pueden ser vistas en los cines IMAX, los cuales lamentablemente no se encuentran en todos los países de latinoamérica.

Aunque esto podría cambiar, recordemos que tanto al principio (en una escena inventada por los guionistas) como al final de la película, tenemos escenas de enfrentamientos y con bastantes efectos visuales que bien podrían ser aprovechadas por IMAX para hacerlas en 3D. Como dato curioso, la anterior película de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix, tuvo solamente 17 minutos de escenas 3D.

Gracias ComingSoon!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.