Nueva Entrevista e Imágenes de Katie Leung para la Revista ‘You’

Articulos, Entrevistas, Imagenes, Katie Leung

La actriz Katie Leung (Cho Chang) concedió recientemente una nueva entrevista para la revista You, como parte de una serie de reportajes a las nuevas actrices que se deben tener en cuenta en el futuro, en la que habló acerca de sus experiencias en el set de las películas de Harry Potter, de su trabajo en el episodio de la serie de televisión Poirot (a emitirse el próximo 21 de Septiembre en el canal de Reino Unido ITV1 a las 9:00 pm BST), de su reunión con la autora JK Rowling, y de otros intereses profesionales aparte de la actuación:

Si no fuese actriz, sería…
Fotógrafa. Estoy haciendo un curso en la Universidad de Artes en Londres. Pero es muy relajado, pues no hay que estar allí mucho tiempo. La actuación puede ser precaria, así que debo tener algún respaldo. Realmente no tengo idea de lo que haré dentro de algunos años.

Estuve realmente emocionada cuando…
Conocí a JK Rowling por primera vez en una de las premiers de Harry Potter. Esas son ocasiones maravillosas. La gente grita tu nombre, te consienten mucho, y te hospedas en un gran hotel.

Mi siguiente gran proyecto es…
Encontrar novio. No tengo novio en el momento, pero quiero uno. Debido a Harry Potter, todos tienden a asumir que tengo 16 años, lo cual no está a mi favor. Mis amigos siempre me preguntan por qué no encontré a nadie durante la filmación, pero estar en Harry Potter es casi como estar en la escuela. Todos en el reparto siempre están buscando algo con qué hacer bromas y chismes, lo cual puede ser divertido, siempre y cuando no sea de ti.

Estoy enamorada de…
Joaquin Phoenix. Sería un excelente líder. Cuando conocí a David Suchet al inicio de la filmación de Poirot fue divertid porque yo esperaba que hablara con acento Belga, por supuesto, pero habla en un Inglés perfecto. Puede intercambiar de acento de una manera increíble.

Dos nuevas imágenes de Katie incluidas en el artículo pueden visualizarse a continuación (clic para aumentar):

 

Todos muy antentos a BlogHogwarts, pues les traeremos todas las imágenes de Katie en el nuevo episodio de Poirot :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.