Vota por Daniel, Rupert, Tom y Matthew como los Actores Más Sexys Menores de 21

Ayer 03 de Septiembre informábamos que el sitio web Voote.com había publicado una nueva encuesta acerca de las actrices más sexys menores de 20 años y entre las nominadas estaban Emma Watson, Bonnie Wright, Evanna Lynch, y Afshan Azad. Ahora, Voote ha publicado una encuesta para votar por los actores más sexys menores de 21 años, donde también hay 4 miembros del elenco de las películas de Harry Potter, los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), y Matthew Lewis (Neville Longbottom). Pueden votar directamente aquí (no es necesario registrarse :))

Hasta el momento de la publicación de éste post, Rupert va en segundo lugar con 86 votos, Daniel va en cuarto lugar con 74 votos, Tom va en el octavo lugar con 12 votos, Matt va en el decimosexto lugar con 4 votos. Voten todos por su favorito !

Gracias Cris por el tip!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.