Nueva Entrevista de Tom Felton: «Sentimos Presión por Ser Buenos Modelos de Rol»

Draco Malfoy, Entrevistas

El actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de la saga, concedió recientemente una entrevista al website Digital Spy, en la que admitió que todos los actores de las películas de Harry Potter sienten presión por ser considerados «buenos modelos de rol». Tom declaró que en ocasiones a las celebridades se les pide «mantener su privacidad fuera del alcance de la prensa», debido a su gran cantidad de fanáticos adolescentes:

Me siento ligeramente bajo presión. Cuando estamos en los estudios, hay muchos chicos que nos visitan todo el día. No es tan malo para mi como Draco, pues es un personaje malvado, pero hay chicos que siguen todo lo que hacemos el reparto de actores. Definitivamente, hay un sentimiento de que debes mantener a raya tu privacidad. También hay una especie de orgullo de trabajar para Warner Bros. No queremos mostrar una mala imagen y así desmoralizar a los productores.

Tom Felton en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Tom, de 20 años, habló también acerca de sus planes tras terminar de la saga de Harry Potter:

Recuerden mis palabras, si dentro de dos años me encuentran surtiendo estanterías en Tesco, no me sorprendería. Hay una mezcla de alivio y decepción. Es un alivio porque el final está a la vista, pero igualmente es aterrador que no sepa qué voy a hacer después. Aún no tengo idea.

Recordemos que Tom jugará con el equipo de fútbol de Inglaterra el próximo Domingo 07 de Septiembre, como parte del evento UNICEF Soccer Aid :grin:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.