‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’, Mega-Film de Septiembre en TNT

Prisionero de Azkaban, Televisión

El conocido canal de televisión TNT para Latinoamérica ha programado a la tercera película de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, como su «Mega-Film» del mes de Septiembre, así que además de emitirla varias veces a lo largo del mes en diferentes horarios, su website oficial se ha actualizado por completo.

‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’ en TNT

Se ha incluido una completa sección dedicada a Harry Potter, desplegando información acerca de la película, de la saga, las biografías de los actores principales, información acerca del director Alfonso Cuarón, el trailer original, y un mini-juego bastante divertido llamado «Los Peligros de Hogwatrs». También está disponible un consurso para participar por medio del teléfono celular, cuyo premio principal es un juego de mesa Scene-It de la película.

Mini-Juego ‘Los Peligros de Hogwarts’

El estreno de la película en TNT será el próximo Viernes 05 de Septiembre. A continuación presentamos los horarios de las repeticiones. Sin embargo, recuerda revisarlos dependiendo de tu país directamente aquí, pues estos pueden variar:

  • Sábado 06: 00:45am
  • Jueves 11: 07:00pm
  • Lunes 15: 07:05pm
  • Domingo 28: 10:00pm

Sin duda es un buena oportunidad de recordar ésta premiada película de la saga si no contamos con el DVD :D

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.