Emma Watson Habla para ‘Vogue’: «Ha Sido Difícil Crecer ante las Cámaras»

Emma Watson, Entrevistas

El pasado 29 de Agosto publicábamos unas excelentes fotografías que la actriz Emma Watson (Hermione Granger) realizó para la prestigiosa revista Vogue, en su edición Italiana. Hoy se han conocido nuevos detalles de esa edición, la cual contiene declaraciones realizadas por Emma acerca de su evólución como persona y como actriz, de su trabajo en las películas de Harry Potter, y de su vida personal:

De alguna manera, es difícil crecer dentro de una película. He vivido un periodo de mi vida lleno de lecciones y cambios, bajo la luz de la cámara. La gente tiene el extraño sentimiento de conocerme íntimamente porque han visto mi transformación de niña a mujer en la pantalla.

Emma, quien aparece en 20 páginas de la edición del mes de Septiembre de la revista Vogue usando vestidos exclusivos de alta costura de Versace, Chanel, y Armani Privé, dice que a pesar de todo lo que se ha perdido debido a su estado de celebridad, no quisiera que su niñez en el negocio del espectáculo fuera diferente:

He aprendido muchas cosas, he conocido a muchas personas de muchos lugares diferentes, y he tenido increíbles experiencias. Fue un poco diferente a lo normal, pero estuvo bien. Algunas veces desearía que mi vida fuera un poco más sencilla, pero el resto del tiempo me siento la chica más afortunada del mundo. Después de todo, ¿la vida de quién es normal?

Finalmente, Emma admitió que su modelo de rol siempre ha sido la actriz Julia Roberts:

De niña, siempre quise ser como ella. Tiene una personalidad y una sonrisa magnéticas. También admiro mucho a Goldie Hawn porque es muy divertida y por sus habilidades para el entretenimiento.

Recordemos que hace unos días Emma nos comentó que ésta sesión fotográfica y ésta entrevista fueron unas de las cosas que habían ocupado sus vacaciones de verano, además de sus exámenes de Nivel A en los que obtuvo excelentes resultados :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.