Nueva Video-Entrevista y Portada de Daniel Radcliffe para la Revista ‘Details’

La edición del próximo mes de Octubre de la prestigiosa revista Details contendrá una portada y un extenso artículo dedicado al actor Daniel Radcliffe (Harry Potter). El artículo ya se puede leer online, en el cual Daniel habla (con un exótico maquillaje durante un ensayo) acerca de su trabajo en las películas de Harry Potter y también de su próximo trabajo en la obra de teatro Equus, la cual comenzará a presentarse éste mes. Acerca de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuya filmación comenzará el próximo mes de Febrero de 2009, Daniel recordó todo lo que sintió al leer el último libro de la saga el año anterior, completamente solo:

Fue muy emocional. En la parte frontal del libro escribí algo que Anton Chekhov le escribió a la mujer con la cual terminó compartiendo el resto de su vida: ‘Hola, última página de mi vida.’ Creí que era lo más apropiado en ese caso.

Acerca de su próxima aparición en los teatros de Nueva York con la obra Equus, el artículo menciona lo siguiente:

Radfcliffe no es solamente diferente de los demás jóvenes. Es como si fuera otra generación. Mientras caminábamos por la Quinta Avgenida, él describía lo que significa interpretar a un personaje tan vívido como Alan Strang. “Es porque él está absolutamente vivo en el presente. Sólo puede vivir en el momento, por utilizar una horrible y aburrida frase. En el momento. Es como ‘carpe diem.’ Después de La Sociedad de los Poetas Muertos, todos decían, ‘Oh, carpe diem.’ Cállate!”

Daniel también declaró algunos aspectos interesantes que resumimos a continuación:

Creo que una gran parte de mi desea interpretar a un drag queen… sólo porque es una excusa perfecta para usar mucho maquillaje!

La mayoría de mis amigos han sido chicas, y las veo como son con sus novios, así que pienso… yo no podría hacer eso… no tengo tanto tiempo.

En lo único que me gustaría gastar el dinero es el arte, porque es lo único que me interesa que cuesta mucho dinero.

No pretendo hacer nada particularmente alocado. La gente habla de la rebelión y dicen ‘¿dónde está la angustia de adolescente? Y yo les digo que simplemente intento tomar las decisiones del trabajo que realizo. Creo que me gusta impresionar a las personas. Escribo poesía y me encanta. Me gusta ser diferente de la mayoría de personas de mi generación.

Mayormente, he sido muy feliz cada día de mi vida. Y siempre que no he estado feliz, nunca ha tenido que ver con Harry Potter. Son aspectos normales y aburridos de la adolescencia. Inseguridades, acné… todo lo normal.

 




  Clic en la portada para aumentar:

Daniel Radcliffe, Portada de la revista ‘Details’

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.