Matthew Lewis asiste al Dracon*Con 2008 (Actualizado)

Matthew Lewis

Nuestro Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, el actor Matthew Lewis, ha asistido al evento Dracon*Con, una convención acerca des comics, ciencia ficción y fantasía, videojuegos y más. El actor asistió como invitado y ha estado sentado en un panel. Por ahora no tenemos mucha información acerca de que habló el actor en  este evento pero si contamos con una fotografía cortesía de crzybob.

Seguiremos atentos a la espera de nuevas fotografías e información.

Gracias SS!

Actualización #1: Nos hemos comunicado con el joven que ha subido la fotografía quien nos ha brindado información acerca de lo que habló Matt Lewis en este evento:

Hola Alejandro,

En la sesión que estuviese se habló más de temas generales. Algunas cosas que
pueden ser de su interés. Mencionó que no ha recibido los guiones para la
última película (s) todavía. Como nota graciosa, dejó las llaves de su auto en el avión así que puede que esté atrapado cuando aterrice en el Reino Unido.

Varios otras preguntas acerca de su experiencia al filmar las películas.

Espero que esto ayude.

– Jim

Gracias Jim ! Y como podemos ver, todavía los actores de las películas de Harry Potter no tienen en sus manos los guiones de Las Reliquias de la Muerte aunque ya está confirmado que el guión de la primera parte de Las Reliquias de la Muerte ya está finalizado. Y.. le deseamos mucha suerte a Matt Lewis cuando vuelva al Reino Unido.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.