Emma Watson Habla de su Trabajo fuera de Hogwarts

Alloy.com ha publicado una nueva entrevista a Emma Watson, donde cuenta como es trabajar en las películas de Harry Potter o cambiar de registros como hizo con Ballet Shoes.

Emma y sus compañeras de reparto en Ballet Shoes

Así que, ¿cómo fue hacer algo diferente a las películas de Harry Potter?
Fue maravilloso. Es realmente agradable hacer algo completamente diferente. Obviamente, lo hicimos para la BBC, que es un canal de televisión británico. Se realizó en un formato de televisión, por lo que era completamente distinto a estar en una superproducción de Hollywood. Rodamos cuatro escenas en un día y estuvimos trabajando seis dias a la semana. Hay mucho más equipo técnico y fue muy diferente, pero absolutamente me encantó. Fue diferente.

¿Cómo fue trabajar sin Rupert y Daniel?
Fue agradable estar con muchas chicas. Fue realmente genial cambiar porque normalmente en Potter estoy con chicos todo el tiempo, pero allí estaba con Lucy [Boyton], Yasmin [Paige], Emilia [Fox] y  Victoria [Wood] todo los días. Fue estupendo. Encantador.

¿Cómo te sientes haciendo un cine más sencillo, sin efectos especiales?
Yeah, eso fue realmente bonito. Fue estupendo no tener que preocuparse demasiado sobre el aspecto técnico, sólo tuve que centrarme en la actuación.

¿Cómo es interpretar a Pauline en contraposición a Hermione?
Una de las mejores cosas de interpretar a Pauline, es que te vistes y eres mucho más chica. Ella es una actriz, llegué a vestirme como Alicia en el país de las Maravillas y en una parte como en El sueño de una noche de verano. Entonces en esta película hay una pieza de época, así que tuve que usar un corsé y un viejo vestido, además de peluca. Llegué a divertirme tanto con todo el maquillaje de los años treinta. Fue realmente divertido hacer algo que estaba fuera del uniforme escolar, o de los vaqueros con una camiseta. Era algo totalmente diferente. Encantador.

¿Con quién te identificas más: Pauline o Hermione?
Es una pregunta díficil, porque me identifico muchísimo con los dos personajes. Me identifico con Pauline por su experiencia, de la noche a la mañana esa fama que ella experimente fue similar a lo que yo pasé cuando era más joven; sus inseguridades y la forma de tratar de ser una actriz, las preocupaciobnes por lo que la gente iba a pensar, o si ella tenía algo bueno. No lo sé. Me puedo identificar perfectamente con ese lado de ella, pero también con Hermione, me identifico con querer escapar y con los libros y el trabajo del colegio. También soy algo poco femenina, así que me identifico con ello. Ella es muy decidida y leal. Realmente me identifico con los dos personajes.

De su decisión de tomar el papel en Ballet Shoes, y los posibles papeles en los que estaría interesada interpretar, Emma dice:

¿Qué te ha hecho esperar hasta hace tan poco para asumir otro papel?
Tuve otros papeles que surigeron, pero yo sólo no quería hacer nada más. Es importante que interprete otros papeles, sólo en general, porque de lo contario la gente pensará en mí como Hermione para el resto de mi vida. Pero yo sólo quería esperar lo correcto y algo que yo realmente quisiera hacer. Trabajo tan duro, estoy en el colegio, y estoy haciendo publicidad. Me guardo para mi lo duro que es. Tenía que hacer algo que quisiera hacer. Afortunadamente, Ballet Shoes era los suficientemente corto que podía encajar con en la publicidad de Harry Potter, el trabajo escolar, y obviamente el rodaje. Fui afortunada por que todo me saliera así.

¿Qué tipo de papeles te gustaría desempeñar en el futuro?

No hay nada en particular que esté buscando. Pero Pauline, por ejemplo, hace algo de Shakespeare que está en El Sueño de una noche verano. Realmente me gustaría hacer algo de Shakespeare. Me encantaría hacer algun trabajo en el escenario. Me encantaría intentarlo. En realidad canto, así que me encantaría hacer una película donde pudiera hacerlo o que, no sé, cualquier cosa! Estoy muy abierta. No hay nada que este persiguiendo.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.