España se une al estreno mundial de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Como ya sabemos, el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe fue retrasado del 21 de Noviembre de este año hasta el 17 de Julio del 2009. Hubo mucha tensión y sigue habiendo mucha tristeza por este suceso, pero también tenemos que verle el lado positivo.

Hace pocos minutos, la productora Warner Bros de España nos envió el calendario de estrenos actualizado y el mencionado país se unirá al estreno mundial el 17 de Julio. Recordemos, que en Noviembre este país, al igual que otros, no se unirían al estreno mundial sino que estrenarían la película el 28 de Noviembre, justamente una semana después, en cambio (por los momentos) la sexta película de Harry Potter se estrenará en España al mismo tiempo que en Estados Unidos y el Reino Unido.

Tom Riddle, Señora Cole y Albus Dumbledore

Recordemos que esto puede variar ya que faltan más de 300 días para el estreno de la película (tantos días que preferimos quitar el contador y colocar uno de Harry Potter y la Piedra Filosofal – Edición Aniversario) y todavía no hay información acerca de las fechas de estreno de la sexta película de Harry Potter en Latinoamérica.

Como dato adicional, la película que ocupará el vacío que dejó Harry Potter y el Misterio del Príncipe este 28 de Noviembre en España va a ser Red de Mentiras (Body of Lies), protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.