J.K. Rowling, Emma Watson y ‘La Orden del Fénix’ ganan en los ‘SyFy Genre Awards’

Hace dos meses les informábamos que Daniel Radcliffe, Emma Watson, J.K. Rowling y la quinta película de la saga de Harry Potter habían sido nominados a los SyFy Genre Awards, donde se premian a lo mejor de la ciencia ficción y la fantasía. Supuestamente los resultados se iban a dar hace una semana pero no ha sido sino hasta ahora que los han anunciado.

Emma Watson ganó en la categoría de Mejor Actriz de Película y Harry Potter y la Orden del Fénix ganó como Mejor Película, mientras que Daniel Radcliffe fue superado por el aclamado actor Johnny Depp en la categoría de Mejor Actor. Y la escritora JK Rowling ha ganado en la categoría de Gene Roddenberry ‘Logro de Vida’.

Muchas felicidades a Emma y a Jo, y por supuesto a todo el elenco y equipo técnico de la quinta película de Harry Potter. Otros ganadores de esta premiación son Supernatural como Mejor Serie, Michael Emerson como Mejor Actor de Reparto en su papel como Ben Linus en la serie Lost, y Allison Mack como Mejor Actriz de Reparto gracias a su papel como Chloe en la serie Smallville.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.