Video: Radcliffe, Grint, Lewis, Wright, y Lynch Hablan acerca de ‘El Príncipe’

Cinema entrevistó en Noviembre del año pasado a los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Matthew Lewis, Bonnie Wright y Evanna Lynch acerca del rodaje de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Ahora, se ha hecho pública la entrevista en formato video y aunque está doblado al alemán, se los traemos subtitulado al castellano. En esta entrevista se mencionan algunos datos interesantes acerca de la sexta película como el hecho de que si veremos a Luna Lovegood con su sombrero del León de Gryffindor.

Al final del post podrán encontrar la transcripción de la entrevista (Thanks Lunis!). Adicionalmente, aunque no proviene de ninguna revista o producto, ha aparecido una posible nueva fotografía promocional de Harry Potter y el Misterio del Príncipe donde podemos ver a Harry y Ron (la  imagen de ambos la hemos visto anteriormente) y una «nueva imagen de Emma Watson como Hermione Granger».

¿Por qué decimos «posible nueva fotografía»? Ya que nos parece realmente rara la imagen de Hermione tanto su cuerpo como la posición de la cabeza; y como la fotografía no proviene de algún producto (que sepamos) o de alguna revista, preferimos esperar hasta tener alguna confirmación oficial.

Gracias ScarPotter, BWO y Lunis !

Transcripción entrevista Cinema

¿Cuánto llevan grabado de la sexta película?
Daniel Radcliffe: Estamos justo en el medio.
Rupert Grint: yo no he hecho mucho, pero Dan ya ha estado filmando por unos cuantos meses.

¿Es como un segundo hogar para ustedes?
Matthew Lewis: Definitivamente. También duermo aquí. Te dicen que debes lucir dormido y me duermo de verdad. Las camas son muy cómodas. Y yo he estado viniendo aquí por siete años.

¿Tienen todo el guión, o sólo sus partes?
Evanna Lynch: Si, pero siempre cambian algo cada día.
RG: Es muy bueno. Y a mi me gustó mucho el sexto libro. Vamos a hacer cosas geniales.

La sexta parte es una gran película para Ginny
Bonnie Wright:
Sí, sí, yo…
EL: Se supone que debes decir «Me encanta interpretar a Ginny nuevamente.»
BW: Sí, es definitivamente una buena película para ella. Hasta ahora ha sido muy divertido.

¿Veremos a Luna haciendo el comentario de Quidditch en la película?
EL: Sí, no, un minuto. El comentario, no lo creo. Pero el sombrero de león estará ahí para hacernos olvidar que no hay comentario.
BW: He leído todos los libros y me encantan, pero no pueden poner todo en las películas y es una pena. Pero estan las partes más importantes.
RG: Esta vez Ron tiene una novia y hay mucho más besuqueo, lo cual agradezco.
DR: Yo quiero ver a Rupert besando a Lavender Brown. Será muy gracioso.

La siguiente película probablemente no será tan oscura como la anterior. Hay muchas escenas graciosas en el libro.
DR: Sí, creo que sí. Esa es la respuesta corta, pero eso no significa que no hayan muchas cosas terriblemente oscuras.
DR: Especialmente la tercera parte, pero sí, hay muchas escenas cómicas. Comparado con las otra películas, este guión es el más gracioso.

Has conocido a Emma por tanto tiempo, ¿Es difícil enamorarte de ella [su personaje] ahora?
RG: Sí, especialmente ahora, después de haber leído el libro 7 y sabiendo como acaba la historia. Es un poco vergonzoso, pero lo haré.
DR: Yo intentaré traer comedia estilo «Will Ferrell» a Hogwarts. Esa será mi misión. No, me encanta la comedia y será interesante ver más del sentido del humor de Harry.
BW: Lo hemos hecho por tanto tiempo que ahora podemos estar relajado y concentrados en la actuación. Y David Yates está dirigiendo otra vez, y es bueno tener esa clase de continuidad.
DR: Durante las últimas semanas he trabajado mucho con Jim Broadbent. Fue genial, es un gran actor y es interesante trabajar con él.
EL: Siempre es bueno estar aquí. No importa lo que tengas que hacer, icluso si sólo tienes unas cuantas escenas, conoces gente nueva. No hay un sólo día aburrido.

Tienen a gente antigua y gente nueva, es como el colegio, regresan y hay nuevos alumnos, y nuevos profesores.
DR:
Sí, pero es mucho más divertido que una escuela normal. Y es genial tener a gente como Jim o Imelda Staunton a bordo y puedes aprender tanto de ellos, tienes ideas nuevas y aprendes.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.