Serie de Harry Potter 110/199: ‘Reunión en Cabeza de Puerco’

Y volvemos una vez más con nuestra serie diaria y cronológica que concluirá con el epílogo final de Las Reliquias de la Muerte y esa fecha coincidía con el estreno mundial en cines de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, pero ha sido pospuesto hasta Julio de 2009, aunque eso no hará que pospongamos esta serie y es por ello que hoy les traemos el capítulo 110 de la Saga de Harry Potter.

Harry Potter y La Orden del Fenix
Capitulo 16: Reunión en el cabeza de puerco

Ya habían pasado dos semanas desde que Hermione le había mencionado lo de ser profesor de Defensa contra las Artes oscuras y también Harry ya había terminado los castigos con Umbridge. Al cabo de esas dos semanas, Hermione le volvió a preguntar y Harry le respondió que sí se reunirían en octubre durante la salida a Hogsmeade con la gente que quisiera aprender.

Aparte de esto, Harry estaba muy preocupado ya que Sirius mantenía un silencio sepulcral y hacía mucho tiempo que no hablaba con él ya que Harry sabía que había hecho que su padrino se enojara por decirle que no los acompañara.

Cuando iban saliendo a Hogsmeade, Filch revisó a ver si Harry tenía bombas fétidas-Después, cuando llegaron a Hogsmeade, se dirigieron al pub Cabeza de Puerco y cuando entraron, en un oscuro rincón vieron sentada a una bruja que llevaba un velo negro que la cubría toda.

Harry, Ron y Hermione se sentaron y pidieron tres cervezas de mantequilla y a Harry le pareció que el camarero le era conocido. Hablando, Hermione les había dicho que sólo asistirían un par de personas pero no, no asistieron un par de personas, llegaron nada más y nada menos que veinticinco estudiantes del colegio que querían escuchar a Harry.

Cuando todos se sentaron, Hermione fue la que empezó a hablar y les explicó acerca de que trataban las clases y por qué habían decidido tomar esa decisión. Un muchacho llamado Zacharias Smith puso en duda el regreso de Voldemort y Harry les contó a todos los que estaban presentes acerca de que había ocurrido en el laberinto el año pasado.

Después de esto, todos firmaron un pergamino acordando que asistirían a las reuniones y que no le contarían a nadie acerca de ellas. Después, todos salieron y Ron se enteró de que Ginny estaba saliendo con Michael Corner y se puso furioso. Luego, cambiando de tema, le preguntaron a Harry que cómo le iba con Cho y él preguntó que si era tan evidente y Hermione le respondió que Cho no le quitaba los ojos de encima. Hasta ese momento, Harry no se había fijado en lo bonito que era Hogsmeade.

Comentarios

comentarios

Autor innader

naci el 25 de agosto , tengo 14 años

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.